miércoles, 18 de agosto de 2010

Me sobran ganas de luchar..!

Sabes qué? que buenaa te ha caiido porque no me pienso rendir. No me apetece.
 Voy a luchar por ti aunque sea lo último que haga... 
Porque sé que si me rindo no voy a conseguir nada...y quiero estar contigo...
He llegado a tal punto en el que no me hace falta mucho para volverme otra vez a levantar, sacudirme las manos y seguir luchando por ti, simplemente una mirada, una sonrisa... no me hace falta más.

Porque cada obstáculo en el camino, presenta una oportunidad para enriquecer nuestra vida. Es tan sencillo como dejarte llevar y caminar con paso firme y convencido de lo que haces. Sólo eso.
No importa lo que haya delante ni tengamos miedo a lo que nos encontremos, porque si creemos en nuestros propios deseos, solo llegarán grandes satisfacciones.
La gran mayoría de buenas excusas para fracasar…¡no existen! 
Asique te quiero y pienso luchar por ti L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario