domingo, 5 de septiembre de 2010

Echalé azúcar a tus palabras por si algún día te toca tragártelas.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJ
De verdad que teneis sentimientos?..Si, pues como no sean de papel... Porque de una semana a otra los sentimientos no desaparecen..!!
En teoría, nosotras no sabemos lo que queremos pero esque a vosotros no hay quien os entienda..!
La verdad ya esque me resulta  hasta gracioso..!
Más te vale tragarte tus te quieros y todas tus palabras, espero que te sepan bien ;)
Lo siento, pero esque nadie me dijo que habiamos empezado a jugar a contar mentiras..!
Lo que me sorprende esque no me halla molestado tanto, no se si es porque me lo esperaba, o porque no te quería tanto como me había echo creer a mi misma.
A ver..esta claro que me molesta, porque no me gusta que me engañen, pero tampoco me voy a morir x ello.  También he aprendido que hay que ser fría, fría como el hielo.
Porque sino, los sentimientos te acaban comiendo!
Que le regales tu boca a cualquier niña tonta que quiera pillar(8)

2 comentarios:

  1. Tampoco es bueno ser fria porque si no te perderias muchas cosas bonitas,no sentirias el amor aunque con ello tambien tengas que pasar dolor.Pero ¿que seria del amor sin el dolor?
    te quiero!

    ResponderEliminar
  2. tambiéen es cierto jaj una de cal y otra de arena..!
    te quieroo LL

    ResponderEliminar