jueves, 23 de septiembre de 2010

¿Quién es él?

Buenos días mundo. ¿Me haces un regalo hoy? Me gustaría levantarme de la cama y encontrarme una rosa. Roja no. Blanca. Pura. Para escirbir en ella como si fuera una página nueva. Una rosa dejada pro alguien que piensa en mí y todavía no conozco. Lo sé. Un contrasentido. La cogería y me la llevaría a la universidad. La dejaria apoyada en la mesa, sin más, sin decir nada. La dejaría allí toda la mañana. Después, a última hora, arrancaría uno a uno los pétalos y con un rotulador azul, escribiría letra a letra, una sola en cada pétalo, la frase de aquella canción tan bonita "Entre los obstáculos del corazón hayun principio de alegría que me gustaría merecer...", y después tiraría los pétalos por la ventana. El viento se los llevaría. Podía ser que alguien los encontrase. Que volviese a ponerlos en orden, Que leyese la frase y me viniese a buscar. Él quizá, ya, pero...¿Quién es él?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario