jueves, 3 de febrero de 2011

Querer no es un juego de niños.

Querer no es solo el capricho de estar con alguien , y decir somos novios y durar una eternidad , querer es seguir el camino de algo que un día quisiste , y aunque han pasado cosas has seguido ese camino , aunque todo lo malo te estuviera pasando no has dejado de pensar en el , no has dejado de luchar porque cuando algo se quiere es difícil de olvidar , te puedes tirar 2 meses con la esperanza de que algo pueda pasar. Puedes decir que no le quieres , que le olvidaste y hablando con tus amigas se te escape su nombre te das cuenta que le quieres , que sigues luchando por mucho que cueste, que deseas tanto un momento con el que no paras hasta conseguirlo . Por que la vida no es rendirse en cuanto no consigues algo , en la vida hay que arriesgar para poder ganar, hay que hacer lo posible para que tus sueños un día lleguen a hacerse realidad . Pueden decirme miles y MILES de cosas , pueden decirme que me rinda , que perdí , pero yo seguiré luchando . NO te das cuenta de las cosas hasta que un día le hechas en falta y piensas que tal vez es porque os lleváis bien y todo eso , pero al cabo del tiempo te das cuenta de que no, de que esa persona te hace falta y la necesitas . Querer no es un juego de niños es querer a alguien tanto como te puedes llegar a querer a ti misma .

2 comentarios:

  1. quien es el autor?
    esque me encanto :D
    haha y creo que leo lei en algun fotolog :O
    (Y) muy lindo blog :D

    surciram@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. No lo sé..me lo pasó una amiga,, ssii, está genial :)
    gracias :D!

    ResponderEliminar