martes, 1 de marzo de 2011

Reflexiones.

Bueno y qué creias? Que iba a ser tan fácil? LLegar, enamoraros y ser felices para siempre?
No, alba no, eso sólo pasa en las películas.
Esto es la vida real. En ella tienes que pasar por muchas pruebas difíciles, en ella siempre existirán terceras personas que te lo van a poner todo aún más difícil y tienes que aprender que cuando quieres algo debes ir hasta el final, que las cosas imposibles no existen, sólo necesitan más tiempo.
Existen las cosas improbables, pero existe una sola posibilidad entre 1000, merece la pena intentarlo.
Sólo algo se hace imposible cuando dejas de intentarlo.
Porque la vida se basa en una prueba tras otra y la manera de hacerse fuerte es la de ir superándolas todas poco a poco, paso a paso.

4 comentarios:

  1. Lo de las pruebas es una mierda jajaja..y bueno,supongo q 2 personas no pueden si una d ellas no qiere..no sé que es más duro,escuxarlo, o sentir q la otra persona no..no te siente igual..

    ResponderEliminar
  2. Yaaa jajaj pero bueno, la vida es así, es lo que nos toca no?

    ResponderEliminar
  3. Nada es imposible pequeña.Puede que sea dificil,que alguien se cruce en tu camino y por puro aburrimiento o a saber que le pasa por la cabeza quiera joder las cosas.Pero entonces tienes que estar tu ahi,para demostrar que luchas por lo que quieres y que lo consigues.Las cosas son imposibles cuando se dejan de intentar.Pero yo se,que tu eres de esas personas que consiguen todo lo bueno.Suerte y te quiero!

    ResponderEliminar
  4. A veer si es verdaad yy lo consigo :)
    tee quiiiieroo !

    ResponderEliminar