martes, 22 de noviembre de 2011

Eran como dos desconocidos que se conocían desde siempre.

Y todo empezó con normalidad, nos conocimos, empezamos a hablar, nos empezamos a llevar bien hasta cierto punto en el que te das cuenta de cosas como: -Empiezas a prestar más atención en él. -Cuando falta a clase te da rabia. -No quieres otra cosa más que hablar con él y de él. Pero sobre todo te das cuenta de que cada vez que hablas con él se te dibuja una gran sonrisa en la cara y no te das cuenta, pero es inevitable que te salga.
Ahí es cuando empiezas a sospechar y a preguntarte ¿Qué me está pasando?..
Prefieres ignorarlo... bah, será que simplemente me cae muy bien y sólo pretendo ser su amiga y llevarme mejor con él.. Pero de eso nada.. intentas no contárselo a nadie porque crees que así pasará.. pero no, llega cierto momento en el que se lo cuentas a tu mejor amiga y ahí te das cuenta de que es algo más que amistad lo que sientes poco a poco.. pero va surgiendo un pequeño sentimiento dentro de tí.
Pasan los días y el contacto es inevitable.. te sonríe, te acaricia el pelo, te dice cosas dulces, y otros pequeños detalles que te hacen darte cuenta de que estás perdida, la cosa va a más.
Pero llega cierto punto en el que sí, puedes tener un día genial con él, sin parar de tontear, todo el rato sonriendo etc, pero tu necesitas más y más.


Me gustas pero tengo miedo de fallar en el amor (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario