domingo, 26 de febrero de 2012

Desde que eres pequeño/a caes en el juego del amor, en el cual te fijas en alguien..
Esa persona te llama la atención, estás pendiente de él/ella, de cómo iniciar una conversación y sobre qué temas hablar..  Estás pendiente de si tu mirada se cruza con la suya y de todo lo que tenga que ver con él/ella.
Más tarde llegan los acercamientos, los besos, las caricias, las ilusiones... Confías en alguien y le pones todas tus ganas, tu ilusión, tu amor y tu esfuerzo para que todo salga bien, pero.. ¿Dónde queda todo eso? Queda apartado, aislado, transformado en desilusiones, una detrás de otra..
De repente llega el día en el que conoces a alguien que te hace sentir bien, que parece que te quiere, pero tú ya no eres capaz de poder darle a esa persona todo tu amor, tu ilusión, tus ganas y tu esfuerzo.. porque llevas puesta esa coraza, que se ha ido creando con cada desilusión,cada promesa rota, cada falso "te quiero", cada noche de lágrimas... Y no sabes hasta que punto esta persona que has conocido puede aguantarte, a tí y a esa coraza que llevas encima todo el tiempo llena de inseguridades, y del miedo que te provoca que pueda odiar cada uno de tus defectos de la misma forma que tú lo haces..  y toda esa coraza pesa más que tus propios años. Quiero quererte mucho más y quiero demostrártelo, pero es complicado.
Ni siquiera sé si esta falta de ilusión es porque no siento tanto por tí o es producto de mis miedos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario