jueves, 29 de marzo de 2012

Con el tiempo te das cuenta de quien merece la pena y quien no. Si alguien no te quiere en su vida te lo hará saber. Quizá te des cuenta tarde, demasiado tarde para darte cuenta de que veías señales donde no existían, al igual que no te percatabas de otras señales que siempre habías tenido delante de ti.
Si de algo estoy seguira, es de que tarde o temprano te das cuenta de que has tenido personas a tu lado que merecen la pena y otras que sólo buscaban lastimarte, o que simplemente les eras indiferente.
Aunque con el paso del tiempo vas dejando personas atrás; por un lado es positivo, porque perder a personas que no valen la pena, desde luego no está mal... Pero dejar personas atrás también tiene su lado negativo, ya que pierdes a personas que siempre han estado ahí, y seguramente las hayas perdido por no darte cuenta.. quizá sea demasiado tarde para recuperarlas,o quizá no..
Que no haces más que posponer el momento en el que vas a luchar por algo que quieres, que sólo te pones obstáculos en el camino que tú misma quieres seguir. Que da igual que lo hagas a escondidas porque a la única persona que engañas es a tí misma.
Deja ya de esquivarla y enfréntate con tu propia realidad. ¿Sabes? Sólo vas a llegar a la meta si te esfuerzas.
¿De qué te sirve ponerte obstáculos si luego no haces más que arrepentirte?
Date cuenta de que te estás haciendo daño, de que no es lo que realmente quieres.
Lucha por aquello en lo que qcreas y quieras conseguir, deja de posponerlo y de decir: mañana empiezo.
¡NO! Empieza AHORA y NUNCA, NUNCA te rindas. Tu recompensa será equivalente a tu esfuerzo, ya lo verás.

martes, 27 de marzo de 2012

Acabo de caer en cuenta de que, no hay días buenos ni malos, los días son solo eso, días. Unos son mejores como los viernes, y otros que en particular yo los odio, son los domingos. Si les cambiáramos los nombres, significarían otra cosa. Si el viernes se llamara lunes sería el mejor de la semana. Pero son tópicos que nadie cambia. Somos nosotros los que les ponemos esas etiquetas, somos nosotros los que tenemos la culpa de tener un buen o mal día. Si por mi fuera, les cambiaría los nombre y ya no serían días, sino sonrisas, y sinceramente nunca habría una mala sonrisa, siempre habrá sonrisas mejores que otras, pero ¿malas? NUNCA.
Así que no echéis la culpa a los días, porque ellos no son nada sólo, tristes nombres con una función, ordenar.
A partir de hoy, ya no va a haber días para mí, sólo sonrisas, así nunca podré tener una mala. Disfruta porque sólo quedan 333 sonrisas por disfrutar.