jueves, 4 de abril de 2013

Es increíble cúantas personas hay en este mundo, y que conocemos a una ínfima parte de ellas, es increíble cuántas personas nos podemos cruzar al día en nuestro pueblo o alrededores que no conocemos, y a mi por eso me gusta pararme a observar e imaginar cómo son sus vidas, qué pasaría si conociera a esas personas.
Si de repente una de ellas se sentara un día cualquiera a mi lado en el autobús y comenzara a hablarme, y de repente, descubrir que tenemos muchas cosas en común, y al tiempo esa persona se convierte en alguien imprescindible en mi vida. Y preguntarme qué hubiera sido de mi vida si esa persona no se hubiera sentado a mi lado aquel día.
Por eso me gusta pensar que las cosas pasan por algo. Que quizá mañana conozcas a alguien, y no tengais demasiado trato, y finalmente al cabo de los años te encuentres con ella de nuevo, y esta vez se convierta en alguien esencial que te haga darte cuenta de porqué la conociste hace años.
Que posiblemente hoy odies a alguien y mañana lo ames. Que hay personas que simplemente han sido indiferentes en tu vida, o eso es lo que tu crees.
Quizá ese chico que un día se acercó a ti para pedirte la hora, mañana sea el padre de tus hijos, quizá ese chico planeaba acercarse a pedirte la hora para tener una excusa para hablarte, porque ya te había observado antes..
Todo pasa por algo.

2 comentarios:

  1. Tus escritos me han puesto algo así como "triste", y eso no es malo, al contrario creo que si alguien logra que otra persona, que ni siquiera sabia que existe, pueda sentir "algo" solo por leer, quien escribió esta traspasando un monitor, y si lo hace es obvio que esta haciendo un gran trabajo :) Te Felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad. Quizá te ponga "triste" porque cuando escribo suelo estar en un momento en el que me ha pasado algo que me ha hecho pensar o sentir algo. Generalmente cuando estamos alegres y contentos no tenemos esa necesidad de pararnos a escribir, porque simplemente nos dedicamos a vivir el monento. Cuando nos pasa algo es como que todo va más despacio y hasta a veces se para,dándonos tiempo a pensar sobre ello. Quizá es esa la razón,

      Eliminar