viernes, 1 de octubre de 2010

Te miro cuando tu no me miras y dejo tu mirada llena de miradas mías.

De repente...apareces tú, otra vez, creí que te tenía olvidado pero de eso nada, es practicamente imposible..te quiero y no hay más. Es verte y volver a sentir todo aquello que sentía, ese cosquilleo en el estómago, ese nerviosismo pero sobretodo esa felicidad tonta... Puff... tengo ganas de saberlo de saberlo todo..
De saber porque me hablaste así de repente, que sé que no significa nada que seguro que fue sin más...  No sé.
Tengo MIEDO..tengo miedo de que digas que no..(aunque me esté mentalizando para ello..porque hay muchísimas más probabilidades de que es lo que digas), de hecho sé que vas a decir eso, tengo un mal presentimiento..pero bueno, quien no arriesga no gana...y creo que ya me toca arriesgar..poner las cartas sobre la mesa y resolver mis dudas..pero me estoy echando atrás.. el miedo me puede...soy una cobarde y lo sé...
Espero poder hecharle valor, porque sino me voy a estar arrepintiendo toda la vida...! Pero bueno, me muevo por impulsos y al fin y al cabo haré lo que me apetezca... !
Te miro cuando tu no me miras y dejo tu mirada llena de miradas mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario