miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hoy digo, gracias destino.

Gracias porque hoy por hoy me estoy dando cuenta de cosas que de verdad me hacen valorar el no haber estado contigo...
he malgastado tanto tiempo viviendo a la sombra de alguien que no me ha dejado vivir mi vida libremente porque he estado atada a él sin estarlo, sin estar juntos, pero simplemente dependía de él , de alguien que nunca me ha valorado y que nunca me ha conocido en realidad pero ni siquiera le he conocido yo a él ,  yy nadie le ha conocido realidad, profundamente, nadie sabe exactamente que es lo que está pensando, que es lo que puede pensar de esto o lo otro.. no, porque simplemente sus ideas no son estáticas yy cambian según con qué persona esté.. claro así cualquiera le conoce bien. Y yo.. me enamoré de ciertas ilusiones.. ciertas palabras.. las palabras son sólo eso, palabras, los hechos son los que sirven. 
Y puede que tarde o que me cueste ..(aunque cada vez menos por lo que veo)..pero te voy a olvidar porque como me dice una amiga :
para sacar una espina del corazón hay que meter la mano entera y luego quitarla
duele!pero luego el corazón se hace más fuerte, más aún de lo que se te ha hecho en dos años detrás de él.
A veces cuando a alguien no le salen las cosas que piensa que son importantes y necesarias para él/ella... maldice al destino, al tiempo a todo lo que impidiese que eso hubiera pasado..pero no siempre es malo que no ocurran ciertas cosas, simplemente espera al tiempo, y sabrás si tiene que pasar o no y el porqué de que no ocurriese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario